ACCESO Capacitación

ACCESO Capacitación enseña destrezas esenciales para las reformas que están afectando los sistemas judiciales en nuestros países.

Desde abogacía oral, a presentaciones de los medios de comunicación, desde negociación intercultural a administración judicial. Los ACCESO Trainers no solo tienen formación teórica necesaria, sino también la experiencia práctica. Nuestros talleres proporcionarán las destrezas necesarias para un nuevo sistema legal.

Mientras otros programas enseñan sólo teoría, nosotros proveemos de destrezas reales y prácticas. Nuestros capacitadores tienen miles de juicios orales de experiencia.


VIDEO de ACCESO Capacitación

 




Capacitando a las Américas desde 1998

Formación teórica necesaria + Experiencia práctica.
Enseñamos destrezas esenciales de litigación oral para las reformas que se están implementando en América Latina. Nuestros cursos se diferencían de todos los demás por su metodología del "aprender haciendo" en la que los alumnos participan directamente aplicando las técnicas que se les enseñan. Leer más sobre nuestra misión.

Nuestros instructores son abogados de diferentes partes de los Estados Unidos, de habla hispana y con miles de juicios orales de experiencia, mismos que en el pasado se han encargado de preparar a los mejores abogados de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial (Africa), Honduras, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Leer más sobre nuestro cuerpo docente.

Nuestros cursos, impartidos totalmente en español, proporcionan las técnicas y destrezas necesarias para un nuevo sistema legal. Mientras otros programas enseñan sólo teoría, nosotros proveemos de destrezas reales y efectivas basadas en las mejores prácticas del litigio norteamericano. Nuestros capacitadores tienen miles de juicios orales de experiencia. Leer más sobre nuestros cursos.

Ver aquí el sitio dedicado a ACCESO Capacitación y sus cursos.